27 Dos posibles escenarios de Apocalipsis. Carta a Nuestra Reina

Se recomienda empezar los temas desde el principio, de abajo hacia arriba, empezando por el TEMA 1

TEMA 27

Mi Reina, buenos días, después de la visión de ayer te resumo mi impresión general. Es algo que en parte ya te he mencionado, pero abundo un poco más, y con algún matiz importante a destacar.

Estamos en una fase crítica, nada hay determinado, el que se decante hacia una opción u otra depende de la respuesta de la humanidad.

El primer escenario, en el que el demiurgo de este sistema está poniendo todo los medios a su alcance y todo esfuerzo, es de control absoluto, por individuo, no deja margen, ni opción al desarrollo de la espiritualidad en las personas, y deshabilita el Plan de Nuestro Padre. Su juego de despertar.

Hasta la fecha, el Plan de Nuestro Padre ha requerido la participación activa de las fuerzas de la oscuridad. Un mundo que ha tenido como máximo regente en el plano físico al demiurgo. La máxima autoridad de la oscuridad en este planeta. Es una participación necesaria para nuestro despertar, sosteniendo un sistema donde se ha combinado el fuego purificador, los poderosos rituales de sacrificio o redención, con la oportunidad de liberarnos a través de la luz y el conocimiento que nuestros maestros nos han venido mostrando a lo largo de la historia, y muy en particular nuestro amado maestro Jesús. De ese modo, en este mundo de oscuridad han estado presentes sus mensajes de amor y esperanza a través de las religiones y otras ciencias ocultas, y por tanto, la oportunidad para todo buscador honesto y sincero de realizarse espiritualmente.

El control del demiurgo viene siendo jerárquico, poseyendo él y sus adláteres todos los organismos de poder, pero las bases sociales de estos organismos, aunque estén controlados para manipulación y engaño, han permitido ese espacio de libertad mínima necesario e íntimo para poder realizarnos espiritualmente a través de la luz  y el conocimiento. Esto último es un aspecto muy importante a tener en cuenta, pues es algo que puede quedar eliminando, no en vano el demiurgo está empleando todos los medios tecnológicos y de control psíquico, que le permitan el control social por individuos, milimétrico e intimo de vigilancia y control de cada persona. No necesitará ya de las religiones y otros organismos sociales como motores de engaño, y de ese modo el Plan de Nuestro Padre queda deshabilitado para este mundo. También conllevaría necesariamente relegarte de tu autoridad.

Este Plan de Despertar, renovado con el sacrifico de nuestro amado Jesús, se sostiene gracias a tu regencia, de ese modo el demiurgo queda subordinado a tu autoridad, pero esto ahora puede variar solo en función de la conciencia colectiva. Son estos los tiempos que determinarán un rumbo u otro a este planeta, y a esta humanidad.

Hemos presenciado .. y sufrido esa maniobra (21 ¿Es posible remover a nuestra reina de su sagrada responsabilidad?) ese tremendo ritual de exorcismo (entendido en su más amplio significado de apartar o desarraigar, con una maniobra ritual a una entidad o ser de su feudo o responsabilidad, en este caso de una entidad maligna a un ser superior) hacia tu persona y responsabilidad, gestionada por una sumo sacerdotisa, para removerte de tu cargo…. sencillamente para destronarte y ponerse ella. Lógicamente no como reina, eso no puede ser, pero si como sumo sacerdotisa, máxima autoridad espiritual del planeta como principio femenino, en un sistema al servicio integro de los planes del demiurgo, y así el demiurgo liberado de tu autoridad.

Un ritual de tal poder, que hemos podido ver como ha repercutido en el plano físico enfermando ambos. A los dos nos ha mandado al hospital (hospital la Plana de Castellón) y los dos por problemas abdominales, y tu operada de urgencia. Ni tú ni yo, a nuestros 60s habíamos ingresado en un hospital. Yo el 11 de septiembre, casualidad el día de mi 62 cumpleaños, tú el 11 de Octubre, que coincidencia, no? Y a mi, el ritual tan solo me ha pillado de refilón, solo por asomar las narices, pero tu has tenido que soportar un impacto directo y durísimo que ha puesto a prueba la enorme fortaleza espiritual que eres, y así mantenerte firme en tu sagrada responsabilidad, en defensa de la humanidad y de este planeta.

Son pruebas titánicas que ponen a prueba nuestra inquebrantable voluntad de servicio. No es fácil el reinado. Ese poder que manejas es muy deseado por las entidades de la oscuridad, y hay que estar preparado para todo tipo de contingencias y conspiraciones, pero a pesar que te has mostrado firme en tu responsabilidad, no está todo decidido, depende del nivel de consciencia y responsabilidad de la humanidad.

Algo que está ocurriendo, absolutamente lamentable, es que hay mucha gente con elevado nivel espiritual que se están alienando, colaborando con los planes del demiurgo. No sé por qué, qué les puede pasar. Supongo que creerán que hacen una labor positiva y elevada por la humanidad, cuando en realidad están traicionado a los suyos y a su propio destino.

Ese es un escenario, el otro es que puedas dar a luz felizmente una nueva humanidad. Por tu parte, ya lo has dado todo: Tus “dolores de parto” han acompañado esa ceremonia imponente, de  ofrenda suprema, del sacrifico de todos los tiempos de toda la humanidad. Esta ha sido entregada por ti, como un sagrado tesoro, ante el Altar Supremo de Nuestra Divinidad, en una ceremonia ritual de una solemnidad, gravedad, trascendencia y poder inconmensurables, sobrecogedora. Una ceremonia que gracias a Ti y a nuestro Padre he tenido el inmenso privilegio de asistir.

Ahora todo ha sido consumado, ya no se necesitarán más altares de sacrificio, y entramos en la fase más bonita y gloriosa de nuestro despertar, a desentrañar nuestro único y verdadero destino y descubrir la inconmensurable belleza, felicidad y majestuosidad del Ser, de lo que realmente somos. Avanzar  a pasos agigantados en nuestro Plan de despertar y así entrar en su última fase donde ya no se necesitará del demiurgo, pero, las cosas ahora están muy críticas, es tan fácil que se decante hacia a un lado como hacia el otro, que el Plan pueda continuar aquí,  depende de la humanidad, de su grado de concienciación, hay mucha gente que a pesar que han cultivado una parte muy elevada y noble de si mismos, en su todavía  ignorancia piensan que hacen algo positivo por la humanidad, cuando en realidad se están alineando con el error.
Carmen, cariño, no hay más remedio que dar esa última batalla.

Esta entrada fue publicada en Categoría Blog 1 y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *