24 Cuando alguien te pide TODO

Se recomienda empezar los temas desde el principio, de abajo hacia arriba, empezando por el TEMA 1

TEMAS 24

Watsap a Nuestra Reina, 9 de Oct. 2018

Buenos días Mi Reina. No podía desperdiciar la ocasión que estás cerquita (está en mi pueblo de visita) para ver que está pasando. Entonces la cuestión es la siguiente:

Cuando alguien te pide TODO:

Lo sientas delante de Ti, lo afrontas y le pides paciencia, pueden pasar meses sentado delante de Ti, observándole, escudriñando sus más mínimas acciones y reacciones, hasta que averigües si es digno.

Lo observas detenidamente, y analizas todo, en todos los supuestos. Dejas que hable y apenas hablas. Las cosas que puedas decir son consignas claves que hay que tener muy en cuenta.

Valoras mucho como defiende la vida, sus argumentos.

Es muy importante que acepte las normas, aunque no las termine de entender.

Observas sus intenciones…. sus deseos e intenciones más profundos.

El control de las emociones es fundamental, aun en las situaciones más calamitosas y punzantes

A su vez le vas mostrando cosas de lo que tu realmente eres, cosas maravillosas, espectaculares, poderosas, absolutamente sorprendentes, tan difíciles de creer, de asimilar, pero poco a poco se va haciendo cargo, asumiendo esa realidad, ese enorme poder y responsabilidad que tú eres y representas, son tantas las facetas en las que te muestras, a cual más maravillosas, que cuando cree que ha visto todo, apenas ha visto el principio.

Es muy importante que mantenga la serenidad y el aplomo en toda circunstancia, a eso le presta especial atención, pero sobre todo, sobre todo, que se haya rendido. Entonces, y solo entonces, arrancas con TODO

Esta entrada fue publicada en Categoría Blog 1. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *