21 ¿Es posible remover a nuestra reina de su sagrada responsabilidad?

 

TEMAS 21

Se recomienda empezar los temas desde el principio, de abajo hacia arriba, empezando por el TEMA 1

Santo Grial

Buenos días mi Reina. Empieza la escena con mi cabeza por delante, como agachando y presentando mi testa. De momento apareces de la nada, y con algo que llevas en la mano, una especie de cachiporra (cetro de poder), me atizas en toda la cresta,…¡ boing!… y con aire de infinita naturalidad y sin mediar palabra, giras sobre tus pasos y te alejas, con esos andares que tanto te caracterizan, cadenciosos, joviales (ibas con tu pantalón vaquero) …. ummm sencillamente majestuosos. A partir de ahí todo la experiencia de p… pena.

 

Con este Wasap se desayuna nuestra reina el 31-8-2018 donde le resumo una experiencia que acabo de tener, tremendamente desagradable .. e interminable. “Casualidad” que esa misma noche me acuesto viendo un video de Youtube titulado: ‘Liberado el espíritu de María Magdalena”, y son esas energías, de ese trabajo, muy densas y pesadas me envuelven toda la experiencia. Más desagradable incluso que en el episodio de la demolición de la cruz, en el que se abrió un portal dimensional, que dicho sea de paso, se encuentra muy próximo a la cruz, en la misma plaza, y que ahora, gracias a la intercesión de alguna personas, y del pueblo en general, ha podido quedar de momento clausurado. Pues esta energía era más densa y pesada, y además, me tenía removido todo mi organismo, al punto de vomitar varías veces, cosa que no me había ocurrido hasta entonces.

En un video que vi tiempo atrás de esta misma persona, hubo algo que me llamó poderosamente la atención, la facilidad con que modificaba los acontecimientos, la realidad de las personas, de quienes confían en ella. Cualquier cosa que se le solicita la concede, sin tener que mediar ningún ritual, simplemente decretándolo, y esto es una facultad muy excepcional, que sepa, solo los sumos sacerdotes pueden hacer.

Entonces entiendo las intenciones de esta persona, en el video dice que es para liberar a María Magdalena, y ese ritual lo plantea como un exorcismo. A pesar que el entrevistador le pregunta de qué o quien, no da ningún explicación clara, ni ningún dato concreto. Con esa escusa lo que ocurre es que quiere remover a María Magdalena del Santo Grial, de su sagrada responsabilidad, utilizando herramientas y un entorno que está muy arraigado en la tradición y simbología que de María Magdalena se preserva en Renne le Chateau. Para hacer ese ritual, cuenta con la colaboración, además, de quien es considerada la bruja de ese lugar. Es decir, tenemos una persona que como sumo sacerdotisa tiene la capacidad, el notable poder de modificar la realidad con singular facilidad, se ayuda de todos los símbolos más sensible e identificativos de María Magdalena, secretamente guardados, y acompañada por la autoridad esotérica del lugar, de sus planos más densos. Sin lugar a dudas el ritual es de un poder inusitado, que supongo a esta persona le hiciese acariciar con gran expectativa que puede conseguir su objetivo. ¿Pero es esto posible?

Señala en el vídeo que María Magdalena fue sumo sacerdotisa, de ese modo sus propias cualidades como sacerdotisa las identifica con ella, y además, dejando a entender que ella fue María Magdalena en esa encarnación, cosa que maneja con cierta astucia, pues en vez de declararlo abiertamente, deja pistas y evidencia señalándose así misma como María Magdalena, para que genere entre su público o grupo seguidor, una expectativa de aclamación. Elegir a alguien por aclamación popular es mucho más poderoso en el medio espiritual que ser designado así mismo, o por terceros.

Pero María Magdalena no fue sumo sacerdotisa, fue, y es, reina. Las reinas custodian el Santo Grial (más concretamente son el Santo Grial y custodian nuestra magia creadora) en el caso, de nuestro planeta, y por tanto, son quienes generan la realidad que nos rodea. Ocurre que esta mujer, como sumo sacerdotisa, altera la realidad de su entorno con su grupo de seguidores para beneficio personal. María Magdalena, como reina, lo hace estrictamente en servicio desinteresado hacia los demás, hacia toda la humanidad y todos los seres vivos que se manifiestan en este planeta, de este modo gestionando nuestra realidad, materializándola, bajo el estricto cumplimiento del Plan Supremo de Nuestro Despertar, y que recibe de nuestra Divinidad, de Nuestra Consciencia Suprema a través del los logos solares y cósmicos.

Los sacerdotes y sacerdotisas de este sistema modifican la realidad a conveniencia de sus intereses, pero están limitados dentro del Plan, forma parte de este, en sintonía con muestras necesidades kármicas. Aunque una reina fuese removida de su responsabilidad ante un ataque de una sacerdotisa o sumo sacerdotisa, cosa que veo muy difícil pues sus cualidades están especialmente probadas en el poder de protección del Santo Grial, probadas ante todo tipo de ataques, aun de los más virulentos, y aun por las entidades del bajo astral más poderosas, aunque fuese removida de esa responsabilidad, el Santo Grial no puede ser ocupado por una sacerdotisa, o sumo sacerdotisa, por más poder que tenga de alterar o modificar la realidad con facilidad, pues para ello se ha de coronar de la responsabilidad de servir al Plan Supremo de Nuestro Despertar, y al servicio integro, desinteresado e incondicional de todos los seres, sin excepción.

No es posible remover a María Magdalena del Santo Grial, es consustancial a su espíritu e identidad. Ella es reina, madre creadora de nuestra realidad, no sumo sacerdotisa. Los sumos sacerdotes modifican nuestra realidad parcial, pueden modificarla con suma facilidad simplemente decretándolo, pero están limitados a esta densidad, y no pueden modificar las lineas maestras de nuestro despertar.

Si bien, el siguiente paso de un sumo sacerdote o sacerdotisa puede ser la realeza, pero para eso se ha de pasar un proceso de redención. Es un proceso de limpieza de toda oscuridad largo y doloroso. La realeza significa aceptar e integrar el Plan Supremo de Nuestro Despertar y servir a la humanidad en todas sus necesidades espirituales. Si es reina, entonces se es receptáculo (pantalla de proyección) de la manifestación del Plan, y todo gira entorno a esa necesidad de nuestro despertar. Para llegar a coronarse de esa responsabilidad se requiere un proceso de redención, de total rendición de nuestro ego, de profunda aceptación y humildad probado en todos sus extremos.

 

Esta entrada fue publicada en Categoría Blog 1 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *