19 Felicitaciones a Nuestra Reina

Se recomienda empezar los temas desde el principio, de abajo hacia arriba, empezando por el TEMA 1

TEMA 19

26 de Agosto del 2018. Luna Llena

Hola mi reina, buenos días, primero que nada felicitarte. Felicitarte por tu primer aniversario en tu segunda iniciación como reina. ( en el TEMA 6 hago referencia a este asunto) Una segunda iniciación que tiene que ver con la segunda venida (o segunda parte de la primera venida TEMA 16 ) y que así se ha debido establecer en el Cielo, imprescindible para afrontar la etapa final de estos último tiempos. Y te felicito pidiendo un deseo: Que traigas el Cielo a la Tierra.

Aunque ya hace tiempo que tengo este deseo, es ahora que me atrevo a manifestarlo. Ahora, por cuanto parece ser no soy el único que así lo desea.

Anoche vi un video, una entrevista en Youtube, que me sorprendió por dos cosas, me recordó que hoy es luna llena, un acontecimiento importantísimo que se me estaba pasando inadvertido. Y esa entrevista termina con un deseo: Bajar el Cielo a la Tierra.

Ese deseo es de una raza extraterrestres que cuida de nosotros: Los pleyadianos. Pero que pidieran que bajara el Cielo a la Tierra, osea, coincidieran con mi deseo, no hubiese tenido nada de particular salvo por que señalan quien tiene que hacerlo concretamente, y esa es la coincidencia, para mí, la constatación externa que corrobora que mi deseo era apropiado…. Que era apropiado pedirtelo a ti.

Así es exactamente la última frase de la entrevista, del comunicado pleyadiano: “ …….. es el tiempo de la nueva tierra, este es el ahora para traer el cielo a Gaia, y ser uno con todos”. Pleyades”      Gaia, otro de tus tantos nombres.

 

 

Esta entrada fue publicada en Categoría Blog 1. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *