16 LA SEGUNDA PARTE DE LA PRIMERA VENIDA

Torre de poder, luz y majestuosidad

(Se recomienda empezar los temas desde el principio, de abajo hacia arriba, empezando por el TEMA 1)

TEMA 16

En toda esta experiencia, que empieza en Febrero 2017, el problema no ha sido creerme todo lo que me estaba pasando, es algo que a partir del segundo tercio de esta aventura, ya he ido aceptando con toda naturalidad y credibilidad. El problema ha sido ir integrándolo, digiriéndolo, ahí si que he ido a remolque de la circunstancias. Y cuando empiezo este el blog, Mayo 2018, ya en la fase final de mi experiencia, con el propósito de participar a la gente de todo esto, y la posibilidad de que quien lo desee puede acercarse a nuestra Reina, sentir y participar de sus energías,  todavía no alcanzaba a encajar la dimensión de todo este asunto.

Como apunto en la presentación de esta página web , la intención es compartir y participar todos de esta experiencia, cosa que nuestra Reina de antemano acepta, y todo parecía auguraba que iba a ser estupendo y se podrían hacer cosas interesantes, de especiales avances en nuestro camino de despertar.

Pues últimamente a raíz del ritual de la cruz, 6 Junio 2018,  la cosa empieza a tomar un giro, digamos más esclarecedor en el planteamiento de todo este asunto, en principio bastante preocupante, y ciertamente los acontecimientos desde entonces han venido corroborándolo. Ya dijimos que la demolición de la cruz fue un ritual muy potente de magia negra para potenciar todo este plan de liquidación  de nuestra cultura occidental, y coincidiendo con esas fechas hemos tenido un nuevo gobierno, que ha dado un nuevo impulso a estos planes, dando más facilidades a  la inmigración (caballo de troya de esta invasión)  y creando más división interna, una mayor brecha en las disputas sociales, especialmente con lo que está sucediendo en nuestra comunidad catalana.

El propósito de nuestro gobierno en la sombra, quien realmente gobierna, es liquidar esta sociedad, nuestra cultura y modo de vida. Nuestros políticos son simples títeres que hacen exactamente lo que les mandan, sin cuestionar nada en lo más mínimo. Aunque estoy convencido que la mayoría de nuestros políticos no saben realmente lo que se hacen, no conocen las intenciones últimas de sus amos, no por eso,  ese desconocimiento les exime de responsabilidad, pues son quienes se prestan a hacer ese papel de traición a los suyos. Los políticos, en su inmensa mayoría son de los nuestros, los elementos o entidades que nos gobiernan en la sombra son ajenos y hostiles a la humanidad. Siempre el poder político ha tenido una componente de traición a los suyos, especialmente con las democracias, pues  detrás siempre ha estado el verdadero poder que solo cuida de sus intereses en contra de los intereses sociales, y que nuestros políticos cuidan mucho en ocultarnos.

Liquidar la sociedad occidental es el mayor objetivo que tienen estos elementos hostiles que ostentan el poder en la sombra, dinastías familiares que se han venido perpetuado en el poder por milenios. Es su mayor objetivo, por cuanto es el mayor problema que tienen para continuar con sus formas de control y gobernación basadas en la ocultación y el engaño. Una sociedad despierta es algo que le temen muchísimo, es muy difícil  engañar y por tanto manipular,  y occidente está despertando a pasos agigantados, necesitan por tanto reemplazarnos por una sociedad fácilmente manejable, gente que tenga un nivel evolutivo más bajo, y por tanto, puedan ser conducidos con docilidad con  las técnicas  sociales o psíquicas que tan buen resultado les ha venido dando hasta ahora: Fanatismos religiosos, ideológicos, emocionales y dogmáticos.

Este es un problema que ya hace tiempo se ve venir, pero ver como se recrudecen estas acciones hostiles a nuestra sociedad en los último tiempos, y la gente sin reaccionar ante esta evidente amenaza, ahora que todavía podría estar a tiempo, es lo que más me ha venido preocupando y en extremo angustiando. Hay que tener en cuenta que, la gente que están entrando por nuestras fronteras de forma descontrolada, con la que pretenden hacer esta nueva sociedad, y que están entrando de forma tan masiva (no conocemos la dimensión exacta, por que muchas noticias de estas nos las ocultan, y es muchísima más la gente que entra en pequeños grupos, de forma diseminada, que los que son noticiables por su número) es verdaderamente preocupante, y mayormente es gente que manejan un nivel de fanatismo y violencia muy alto, es propio también de su edad evolutiva, y claro, la forma en que nuestro gobierno en la sombra, va a liquidar la sociedad occidental a manos de esta gente, y la forma de someternos,  va a ser muy cruenta, es tal y como resuelven sus conflictos en sus sus países de origen, y es lo que estamos importando: Violaciones masiva, confinamientos en situaciones extremas,  torturas sistemáticas, crueldad en las formas de ejecutar a la gente, etc.

Claro, este asunto no me lo quito de la cabeza, especialmente pensando en nuestro hijos y nietos, pues es la herencia que le vamos a dejar. El problema es que la gente, la mayoría no considera esto como una autentica amenaza, es muy poca gente que se está dando cuenta de la dimensión del problema, y dando señales de alarma. Se necesita mucha mayor participación social para neutralizar este taque, y ciertamente poco a poco se va dando cuenta más gente, pero estos magos negros del sistema van un paso  por delante, y con todos los medios de control social a su disposición es una ventaja muy notable. Y con el ritmo que le están imprimiendo últimamente, es muy poco el tiempo que nos queda para que esto se pueda desatar como una tremenda desgracia. Entonces la cuestión es, como abordar esta situación, qué se puede hacer, sino para evitar algo  que parece inevitable, al menos paliarlo en la mayor medida posible, pues no se puede dejar tan solo al ritmo normal de despertar social, aunque este es bastante notorio últimamente, no va a ser suficiente.

En este punto me encuentro, cuando me voy dando cuenta que esta participación de nuestra Reina, en esta nueva forma de relacionarse e influir en nosotros a través de las ceremonias y su proximidad (motivo de este blog), puede jugar un papel muy importante. En principio, la idea de esta página era simplemente participar a la gente, a nivel individual o en pequeños grupos, de esta cosa tan extraordinaria que me ha venido pasado a mí con nuestra Reina, lo que ha supuesto el  acercarse a mí y despertar aspectos de mi divinidad. Pero ahora, me voy dando cuenta que realmente, si hay alguna forma de atajar esta situación, sería fomentando esta relación.

Claro, pero este asunto de participar de mi experiencia con la gente, que yo me estoy tomando como -que bien y que bueno seria para todos-, osea, formar un grupo de desperar espiritual donde podamos participar de estas dádivas, un grupo más, como tantos hay proliferando últimamente …. ¿cómo que un grupo más? Y esto os lo voy contando casi al minuto de como lo voy viendo o entendiendo, pues si nuestra Reina, decide manifestar lo que es, aquí en la Tierra, en realidad estamos ante una intervención mesiánica.  No es un grupo más de los tantos que hay participando de este despertar colectivo, es ni más ni menos que la segunda venida. Y claro, esto es un asunto que toma una dimensión especial, sin dunda, lo más gordo que nos podía pasar, y lógicamente es algo que se escapa a mis pretensiones, no es suficiente que a mí toda esta propuesta me parezca buena y bonita, esto necesariamente forma parte de un Plan superior, y tanto si me gusta, como no, tanto si me empeño, como no, es algo que inevitablemente va a ocurrir… o no. Es algo que forma parte fundamental de nuestro proyecto evolutivo, y no depende de que a alguien le parezca bien que esto ocurra. Y en estas circunstancias, ya necesariamente tengo que dejar hacer de esta propuesta algo personal.

Esto lógicamente me descoloca totalmente de mis propósito inicial, y necesariamente tengo que dejar que las cosas ocurran por sí, si es que ocurren, pues la segunda venida del mesías no solo forma parte de nuestro Plan maestro evolutivo, sino de venir, ha de ser invitado por nosotros. Y esta es la cuestión clave del asunto. La segunda venida del mesías se está demandando por todas las religiones, hay una invitación universal, pero ocurre que no se está invitando al mesías correcto, ni en la forma correcta.

Ya dijimos aquí, que la intervención mesiánica fue en representación tanto del principio masculino como femenino, a la par, por igual, y en perfecta unidad, lo que pasa que la gente de entonces (nosotros en aquella encarnación) cercenamos esa propuesta, ese mesías, y solo dejamos representación al principio masculino, osea a Jesús, pero el mesías era Jesús y María Magdalena por igual y en perfecta unidad y equilibrio.

Jesús pudo hacer la tarea, y pudo bajar su divinidad, su yo superior, y tomar acción en la Tierra. Cuando él es bautizado quien desciende es su divinidad, su yo superior, el ya ha sido envestido Padre del Espíritu, y acercando el cielo a la Tierra, acercando su yo superior a su ego y anulándolo, ejerce su labor mesiánica. Con María Magdalena no lo permitimos, y se quedó incompleta la manifestación mesiánica…, pendiente. Quiere decirse que, si ahora nuestra Reina, acerca su yo superior, acerca el Cielo a la Tierra, envistiendo todas sus cualidad divinas como Reina del espíritu, lo que ocurriría es que completaría la venida mesiánica.

Esa es la cuestión, las religiones están esperando a un mesías del cual Jesús ya dijo por activa y por pasiva que no iba a venir, y mucho menos dando tiros y liquidando el mal como así se pretende, pero la segunda parte de la primera venida todavía está pendiente.

Esta entrada fue publicada en Categoría Blog 1. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *