PRESENTACIÓN DEL BLOG

En este blog voy a ir relatando mis experiencias con la energía del principio femenino de nuestra divinidad, de la mano de nuestra reina madre espiritual, que en una de sus encarnaciones fue María Magdalena.

Dada la singularidad y novedad de estas energías y de este proceso espiritual, del que hasta la fecha no se tienen referentes, al menos por mi parte, se trata pues de conocer cómo actúan estas energías, cómo debemos relacionarnos con nuestra reina y que podemos esperar de ella. Estas experiencias que voy a ir relatando pueden ser referentes para todo buscador, y así poder identificarse con el proceso.

La ayahuasca nos puede ser de gran utilidad, al  menos para mí lo ha sido, imprescindible en este proceso, por cuanto me ha permitido acceder a los planos más elevados del Ser, ocultos generalmente a nuestra percepción física, por eso la sugiero, pero no es imprescindible,  cada cual debe saber qué instrumentos o prácticas mejor le van en el proceso. La parte importante la tenemos que poner nosotros, con nuestra voluntad de aspirar a lo más elevado de lo que realmente somos, abandonando  actitudes, costumbres y apegos que ya deben ser trascendidos,  y, aspirar  con firme voluntad y determinación a nuestro despertar espiritual, a nuestra realidad. Un proceso donde vamos a tener la valiosísima aportación de energías y seres, que si bien ya nos vienen acompañando  a lo largo de la historia, es ahora que están entre nosotros, haciéndose más manifiesta si cabe  su presencia, para así culminar esa tarea: El despertar colectivo de la humanidad.

A lo largo de la historia, nos han acompañado guías, maestros espirituales, iniciados, etc., que nos han ido mostrando el camino, pero lo han hecho desde el principio masculino de la divinidad, osea desde la luz y el conocimiento, de ese modo, las enseñanzas tanto espirituales,  religiosas, filosóficas, esotéricas, etc. han sido las adecuadas e indicadas a nuestro estado evolutivo, sin embargo, ahora, y al menos en el próximo milenio,  va a tomar parte fundamental en nuestra evolución y definitivo despertar el principio femenino de nuestra divinidad, y esa va a ser la singularidad de este grupo, identificar, reconocer y alinearnos con esas energías. Si bien, esta energía femenina nos ha venido acompañando siempre en nuestro proceso de despertar, es ahora que toca ser consciente de ella y de sus representantes, descubrir cómo actúan en nuestras vidas, para así acelerar definitivamente ese proceso, y culminarlo. Eso es lo que vamos a ir viendo en este blog.

En el escalafón de la jerarquía espiritual, conocemos y hemos oído hablar de maestros espirituales, maestros ascendidos, avatares, budas, etc, pero hay un nivel superior a todos estos que son reyes: Reinas y reyes del espíritu. Y ellos, ahora,  van  a ser nuestros mayores guías y referentes. Además, es esa nuestra aspiración y meta más elevada, llegar a ser algún día envestidos de la majestuosidad y realeza de Ser, como soberanos que somos de la creación. Es una conquista que en nuestra historia conocida tenemos el ejemplo de Jesús y María Magdalena.

Bueno, pues de estas energías, influencia y guía es de las que vamos a participar, teniendo en cuenta qué las energías del principio femenino son puramente creadoras, es el magnetismo y la magia creadora,  que debemos ir diferenciando de lo que ha significado hasta ahora, en nuestra evolución, el principio masculino: Luz y conocimiento, enseñanzas espirituales que hemos tenido que integrar a través de la mente, del conocer y el comprender. Ahora, estas nuevas “enseñanzas”  debemos integrarla a través de nuestros diferentes vehículos energéticos o concienciales, de ese modo, en la medida que nos hagamos receptivos a esta influencia, a esas energías, iremos intensificando nuestro  proceso de despertar, hasta culminarlo definitivamente.

Contacto:
jmleivacaro@gmail.com
Tf. – Watsap  +34 645980141

Esta entrada fue publicada en Categoría Blog 1 y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.